Nuestros Pastores

Eliu & Elva Chacon

Una pareja con el corazón lleno de compasión por su comunidad. Iniciaron la Iglesia Emanuel en el año 1997 en la ciudad de Marlborough, Massachusetts con el deseo de impactar a cada persona con el evangelio de Jesús. Hoy Iglesia Emanuel cuenta con mas de 20 locaciones alrededor de Los Estados Unidos y se ha extendido a varios lugares del mundo como Honduras, Ecuador y El Salvador.

La visión que Dios les ha dado a nuestros pastores los ha llevado a creer en la siguiente generación y a trabajar de la mano de muchas personas que tienen el deseo de extender el Reino de Dios en esta tierra, llevando iglesias que traen vida a cada comunidad.

Esta Es Nuestra Vision

"Impactar nuestras comunidades con el evangelio de Jesucristo"

Nuestros Pastores

Conozca a los pastores que guían nuestras iglesias

Ernesto & Elvi Pineda
New Bedford

Más Información

Melvin & Priscila Agreda
El Salvador

Más Información

Israel & Alba Saenz
Rhode Island

Más Información

Adrian & Yecelin Gamba
Boston

Más Información

Carlos & Gumercinda Silverio
Worcester

Más Información

Estuardo & Idalia Garcia
Connecticut

Más Información

Eliseo & Alba Elias
Springfield

Más Información

Abiud & Natalia Chacon
Marlborough

Más Información

Una Conexión con Jesús

Jesús es nuestro mensaje. No predicamos una religión sino una relación personal con Él. Creemos que Jesús es el camino, la verdad, y la vida; y nadie llega al Padre, sino por Él.

Juan 14:6

Amamos a las personas

Nos amamos unos a otros, porque Él nos amo primero. Demostramos nuestro amor por Jesús, amando y sirviendo a los demás

1 Juan 4:19

La familia es nuestro primer ministerio

Somos un iglesia generacional y creemos en la importancia de crear espacios para que cada persona en la familia pueda encontrar y desarrollar su llamado en Dios

La Adoración

La adoración a Dios es nuestro estilo de vida. Adoramos con todo lo que hacemos.

Tenemos un espíritu de excelencia

Siempre dejamos los lugares mejor que los encontramos. Demostramos la excelencia hasta en los pequeños detalles. Todo lo grande empieza con cosas pequeñas y nos esforzamos a siempre dar lo mejor.

Somos generosos

La generosdad es nuestro privilegio. Entendemos que es mejor dar que recibir. Somos generosos con nuestro tiempo, talentos y recursos. Somos fieles administradores de los recursos que Dios deposita en nuestras manos.

Honramos

Honramos a Dios y a cada autoridad que Él ha designado. Elegimos con alegría respetar y valorar a nuestras autoridades espirituales y cuidamos de las personas que Dios nos ha entregado. Elogiamos en publico y corregimos en privado. Afirmamos su valor con nuestras palabras y acciones.

¿En que creemos?

La Biblia

Creemos que la Biblia es inspirada por el Espiritu Santo, infalible y la palabra revelada de Dios al hombre.

Trinidad

Creemos que las escrituras enseñan que solo hay un Dios vivo y verdadero que ha elegido revelarse como Padre, Hijo y Espiritu Santo (Deuteronomio 6:4; Isaias 43:10-11; Mateo 28:19; Lucas 3:22)

El Padre

Dios es grande: es todopoderoso, omnisciente, siempre presente, inmutable, completamente digno de nuestra confianza y sobre todo, Santo. En Él vivimos, nos movemos y existimos. Dios es bueno. Es nuestro Padre. Es amoroso, compasivo y fiel a su pueblo y a sus promesas.

El Hijo

Creemos en el nacimiento virginal de Jesucristo, que es el Hijo de Dios y el hijo del hombre, que vino a salvar al hombre de la condenacion del pecado ofreciendo Su sangre como expiación y poniendola a disposición de todos los que ejercen fe en Él (Mateo 1:23; Lucas 1:31,35; Juan 3:16; 1 Corintios 15:3; 2 Corintios 5:21).

El Espiritu Santo

Creemos que las escrituras atribuyen al Espíritu Santo los actos y atributos de un ser inteligente, y que las obras de Dios como la creación, la inspiración, el dar vida y la santificación también se atribuyen al Espíritu Santo (Génesis 1:2; Job 33:4; Marcos 3:29; Juan 16:8,13;Hechos 7:51, 10:19, 13:2, 13:4, 16:6; 1 Corintios 2:11, 6:11-12; Efesios 4:30;1 Pedro 3:18; 2 Pedro 1:21).

Creemos en el poder santificador del Espíritu Santo, cuya morada capacita al cristiano para vivir una vida santa (Romanos8:5; Filipenses 2:12-13; 1 Tesalonicenses 4:3; 1 Juan 2:29).

Creemos que el bautismo en el Espíritu Santo se daa los creyentes que lo piden (Joel 2:28; Hechos 2:4).

Hombre

Creemos que el hombre es un ser pecador que necesita rendeción ( Genesis 1:26-31; 3:1-7; Salmo 51:5; Eclesiastes 7:29; Juan 6:44; Romanos 5:12-21; 1 Corintios 2:14).

Eternidad

Creemos que toda la humanidad está sujeta a la muerte del cuerpo como resultado del pecado original. El alma y el espíritu no mueren, sino que inmediatamente después de la muerte entran en un estado consciente de felicidad o miseria según el carácter que aquí posean por rechazo o aceptación del Salvador (Eclesiastés 12:7; Romanos 5:12; Filipenses 1:23).

Salvación

Creemos que para la salvación del hombre perdido y pecador, la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial atraves de creer y confesar el sacrificio de Jesús en la cruz (Lucas 7:50, 24:47; Romanos 10;13-15; 1 Corintios 1:18; 2 Corintios 2:15; Efesios 2:8-9; 2 Timoteo 1:9; Tito 2:11, 3:5-7)

Creemos en la resurrección corporal tanto de los salvados como de los perdidos; los salvos a la vida eterna y los perdidos sin Cristo a la condenación eterna (Mateo 24:31-46; Hechos 24:15; Apocalipsis 22:11).

Creemos en el regreso personal e inminente de nuestro Señor y Salvador Jesucristo (Hechos 1:11; 1 Tesalonicenses 4:13-18).

Encuentra una iglesia cerca de ti

Descubre nuestras iglesias en tu área